lunes, 12 de enero de 2009

ya me cansé de querer salvar al mundo...

Anoche no pude dormir pensando en que debo hacer algo. Pero ya me cansé de ser yo nadamás la que se preocupa, la que concilia, la que habla, la que paga los platos rotos, la que queriendo ayudar nomás la caga.

No soy la mujer maravilla, ni soy la que todo lo sabe, ni es mi responsabilidad porque no son mis hijos. No puedo, no puedo, no puedo. Como dice la canción "cuando tuve yo te tuve, te mantuve y te dí..." o algo así. Hoy el horno no está para boyos y al paso que voy, ya no lo estará más.

Todo el mundo habla de La Familia pero nadie hace un esfuerzo para mantenerla unida, así cómo? No soy María y ni en un millón de años podré llegar a ser tan buena para estas cosas como ella. Así que mis amores, se fajan sus pantaloncitos y se las arreglan sin mí. Lo que se tengan que decir se lo dicen si quieren y si no, pos seguirán haciendo entripados. Y a los otros, la verdad no peca pero incomoda; y luego dicen que porqué no les dicen sus cositas en la cara, si con lo poco que uno trata se ponen moñitos.

Yo, me voy a mantener al margen porque nomás insomnio me provocan. Entre mis propósitos está el olvidar, el perdonar tal vez llegue después. Quiero ser una mejor persona y creo que eso es un buen primer paso.

Ahí les dejo mi cariño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en primera me gusta que te preocupes mucho y qu etengas conciencia de las cosas que pasan y trates de buscar las soluciones adecuadas, pero a veces las cosas se salen de nustras manos, creo que lo principal es solucionar nuestra vida en mayor porcentaje que solucionar la vida de los demas, a veces se puede ayudar en algo, pero qu elos demas hagan de su vida una solución, pero lo que a veces nadie se da cuenta que tu capacidad de analizar y de resolver conflictos que quiza no sean tuyos desarrolla tu inteligencia y vision a las cosas, te haces mas inteligente porque puedes abarcar muchos conflictos y dar soluciones distintas a cada uno, eso ya es estar un paso adelante de los demas. Saludos!

dianarl dijo...

paciencia mi estimada mucha paciencia y respira profundo,no siempre podemos ni debemos arreglar el mundo.

Anónimo dijo...

Tengo varios meses con terapia sicologica porque nesecitaba ayuda para entender un suceso de mi vida que paso muy recientemente, en el proceso en el que me hizo ver ciertas etapas de mi vida, me pregunto la razón por la cual yo habia emigrado a BsAs y analizando era porque queria escapar en parte de esa resposanbilidad qeu me estaba creando con mi familia, me sentia responsable de la soledad, alegria y tristezas... eso me hizo salir corriendo de mi casa, ciudad y pais.
Ahora me limito a que el dia que hablo a mi casa dejo a mi madre hablar y como no les puedo cambiar el mundo a mis hermanas bueno pues solo es tratar de apoyarlas y escucharlas.
Aunque te confesare que el dia que tuve que vivir uno de los momentos mas dificiles de la vida, como añore poderme refugiar en sus brazos para que compartieramos todas el dolor...
Animo
ABCCATita

Anónimo dijo...

“Todos alguna vez nos hemos levantado por las mañanas pensando en cómo resolver nuestros problemas, quien no desearía tener algún poder mágico y arreglar todo aquello que está mal, todo aquello que es injusto, todo aquello que nos molesta o que daña a nuestros seres queridos, siempre me pregunto y si eso pasara?, podría ser? . . .