viernes, 9 de enero de 2009

de lo que son "los tipos"

Hablando con El Innombrable (sí, de repente hablamos) salió a la plática aquello de "los tipos" de mujer / hombre que solemos tener al elegir pareja. Yo recuerdo que cuando era muy jovencita me gustaban más o menos así: Alto (-+1,80 m), delgado sin llegar a escuálido pero tampoco mameyes de esos que parecen roperos, cabello lacio y oscuro, ojos también oscuros, cejas pobladas, de linda sonrisa, piel morena clara o morena, cero paliduchos, con lindas manos, que tuvieran buena conversación (o sea, no sólo carros y celulares) y de preferencia que supieran bailar. Digo, si me preguntaban que cuál era mi tipo pos yo respondía esto que acaban de leer, de memoria como letanía.


O sea, algo así más o menos, ji!


Sin embargo, una cosa es la teoría y otra la práctica. A veces, encontramos lo que queremos en envases inesperados. Haciendo un recuento, mis galanes fueron todos diferentes físicamente. No he hallado el patrón para decir, que todos cumplían con tal o cual característica física que llamara mi atención. El Innombrable es güerejo de pueblo, por ejemplo. Y bueno hasta un judío cayó en mis redes. Y ahora Mr D, el hombre de mi vida ni es alto, ni tiene ojos oscuros y si no se afeitara la cabeza su cabello tampoco sería negro (aunque creo que lacio sí), ni es moreno!!! Al contrario, es tan blanco como el queso panela y sin embargo me encanta. Cumple lo de la linda sonrisa y las lindas manos. Bueno, más bien son sexys, grrrrr!!!

En fin, creo que eso de los tipos nunca aplicó para mí en realidad. Dicen que la atracción es más bien cosa de química, no de física... a saber!!!!!

4 comentarios:

dianarl dijo...

Concuerdo totalmente contigo yo hasta la fecha si me preguntan como me gustan las hombres como letania digo: 1.70 aprox, cabello largo, pachoncitos,manos grandes,labios carnosos,hermosa sonrisa y que me haga reir mucho.
Pfff leo todo eso y parece que estoy describiendo a alguien ... bueno ... la cuestion es que si me pongo a analizar a mis galanes nada que ver mas bien termino con hombres de mi estatura o un poco mas bajitos que yo cabello lacio morenos tirandole a parecer muy mexicanos jejeje y con manos pequeñas pero bueeeeeeeeeno la idea es sentirte bien con la persona lo demas viene siendo lo de menos ...
Saludos!

Anónimo dijo...

valla,concuerdo con lo de la etiqueta,¡¿QUIEN ENTIENDE A LAS VIEJAS?!JEJEJE, peor bueno a los hombres nos pasa algo parecido pero quizas la unica condicion es que sea vieja,jajaja XD.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo si hace 10 años me hubieran preguntado mi tipo de hombre hubiera dicho: moreno de ojos claros, delgado, y que me hicieran reir
Haciendo una valoracion de los tipos he tenido variadito excepto gorditos, los ultimos han sido gueritos pero eso se debe a que vivo en un pais de gente rubia y no morocha...

Saludos!!
ABCCATita

Nayid dijo...

Mis tipo de hombre favorito físicamente hablando es más alto que yo(+ 1.74), cabello largo de ley si es lacio me gusta más, de preferencia obscuro pero tmb me gustan los weritos, eso sí me encanta la piel BLANCA leche, no tengo nada en contra de los morenitos que vaya que tiene lo suyo pero me hipnotiza una dermis blanca.
Claro que mis novios en su mayoría no cumplen estos requisitos, solo mi primer y mi actual novio han sido de piel blanca y solo el actual es el único con el cabello largo, lo que se mantiene constante es que todos ellos son caballeros, todos son cultos, todos me respetan y podían hacerme reír.
La vdd si no tuviera solamente 17 años, diría que Isao es mi hombre perfecto, pero aún queda mucho por descubrir.