martes, 16 de septiembre de 2008

de lo que fue El Grito en Bruselas...

Desde que llegué acá, me registré en la página de la embajada mexicana y desde entonces recibo de cuando en cuando notificaciones de eventos vía email. La última fue la Invitación al festejo del 198 Aniversario de la Independencia de México que se llevaría a cabo gracias a la colaboración de la Asociación de Mexicanos en Bélgica y la propia embajada.
La noche prometía: Aperitivo, Mariachi, Comida Mexicana y bailongo. Nada mal, pensé yo. Me atavié en verde porque el traje de adelita no vino, y Mr. D pues... pues él como siempre en jeans, ja! La fiestecilla comenzó a las 18:00 hrs y en punto de las 20:00 como lo señalaba el programa, la Señora Embajadora Sandra Fuentes-Berain dio un lindo discurso y gritó "Viva México".



Después se presentó El Mariachi Real de Cocula, el grupo de danza folclórica Tradiciones y unos colombianos que amenizaron el evento pero que no recuerdo su nombre. Lloré con El Rey y con Paloma Negra... shob!!!





Yo iba muy emocionada imaginándome el mole y demás y la verdad, la comida no estuvo tan buena. Se ve que no les alcanzó el budget para mandar pedir mole de a deveras y se aventaron el de Doña María. El chicharrón en salsa verde era de mentiras y lo único chido fue la ensalada de nopales y las rajas poblanas que picaban como el diablo... Chiaaaaaaaaleeeeeee. Ni pedo, me desquitaré en ocho meses o antes, si Addiction viene en enero como ya me prometió. Quiero un tamal oaxaqueño y un pozole (para empezar).

Envidia a todos los que pueden disfrutar de unos esquites o unas enchiladas de mole verde. Ash! Byeeeeee!!!!!

No hay comentarios: