lunes, 30 de mayo de 2011

Top 34 de canciones que siempre estoy dispuesta a escuchar

Actualicè mi navegador hace como un mes y desde entonces no encuentro los acentos. Me molesta enormemente escribir sin ellos, pero me molesta aùn màs el tiempo que he desperdiciado tratando de encontrarlos. Discùlpeme usted, querido lector, por este detalle.
Estoy a un par de semanas o menos, de cumplir 34 años. Dios! Que ruca estoy!! Mis canas se cuentan por decenas (sobrepasè las 10 y aùn no me animo a teñirme el pelo) ya no hay manera de ocultarlas. Tampoco es un asunto que me quite el sueño, como alguna vez imaginè que sucederìa (pinches acentos!). Sin embargo, son un signo evidente de que el tiempo pasa, calladito, de puntitas, sin hacerse notar pero pasa y no se detiene.
(ando inspirada)
Asì que he decidido que de aquì a mi cumpleaños, postearè algunas listas con 34 cosas que me gusten o disgusten, que extrañe, que me hagan enojar, que me hagan feliz, que me hagan cosquillas, que me emocionen, etc. Asì nomàs porque se me dio la gana y los tengo bien azules!
Si tienen ideas para aquello de las listas, son bienvenidas; si no... pos no.
Top 34 de Canciones que siempre me ponen de buenas (al dia de hoy) sin ningùn orden en particular:
Kate Nash - Fluorescent Adolescent (original de Arctic Monkeys)
Le gusta alguna, querido lector? Ande, cuènteme.

2 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

34 años! 4 añitos m´´as que yo, por eso me gusta leerte, no andamos tan lejos generacionalmente, haz tu listas de las 34 pelis que mas te gustes, las 34 comidas favoritas de ti, los 34 recuerdos que mas te han marcado en tu vida, las 34 prendas de ropa que mas te han gustado, los 34 novios mas importantes de tu vida, jajajaj, un abrazo!

Anónimo dijo...

curioso.. solo te ponen de buenas canciones en ingles..

eres infeliz en español? jaja..

pd: yo en mi compu cambié a teclado "English International" asi ya no pierdes los áéíóú ni la ñ, podrias intentarlo si te sirve
http://support.microsoft.com/kb/306560