miércoles, 2 de marzo de 2011

it's just a matter of time (or mission: accomplished)

Tengo la fortuna de encontrarme a gente maravillosa todos los días. No importa dónde esté, siempre me encuentro a la persona correcta en el momento preciso. Este curioso fenómeno me ha maravillado desde hace ya muchos años. Sin querer-queriendo el destino, la vida, el universo o Dios me envía mensajeros con justo las palabras que necesitaba escuchar, justo cuando las necesitaba.

Hoy, estaba en cierto lugar a cierta hora, acompañada de la persona más inesperada del mundo y justo cuando yo empezaba a mentar madres escuché: "it's just a matter of time; you just have to be patient".

Es como abrir un libro al azar y encontrarte con la frase que te reconforta, como leer tu horóscopo y ver la respuesta a todas tus preguntas en 4 líneas; como pedir tu frase del día a la galleta de la suerte en Fb y ver que el Universo hoy, tampoco se olvidó de ti.

Y no puedo más que una vez más, estar agradecida por tantas bendiciones.

Por cierto, también era cuestión de tiempo eso de depilarme las piernas.

3 comentarios:

La Negra dijo...

Asi es mi querida D, el universo siempre tiene mensajes para nosotros, el chiste es tener los ojos y las orejas bien abiertas, por que a veces se nos pasan de largo y muchas veces no son lo que queremos escuchar!!!!

Palas dijo...

Excelente... a veces no ocupamos grandes cosas para llamar nuestra atención, tan solo una frase y hace el "milagro" ;)

saludos!

Anónimo dijo...

claro, solo se trata de que nos tomemos el tiempo de mirar con detenimiento y de escuchar todo lo que el universo nos quiere decir