sábado, 6 de marzo de 2010

de lo que me hace harto feliz!

Dijeron que hoy iba a nevar, por lo que me preparé psicológicamente para lo peor. Odio la nieve.

Pero no ha nevado! pero de todas maneras Mr D y yo estaremos en casa huevoneando. No es maravilloso?

Feliz sábado.



Por cierto, se enteraron del chisme?

6 comentarios:

La Negra dijo...

que rico es huevonear...nosotros hacemos lo mismo, jejeje. por cierto me encanta tu foto de perfil de las reporteras, te ves como investigador privado, asi , toda profesional, jejeje. Pues a mi la nieve si me gusta, mata rile rile ron, pero que bueno que no nevó y bueno, ánimo que ya viene la maldita primavera (como esa cancion de Yuri) y todo será mejor!! besos y saludos!!

Malinkita dijo...

Yo quería nieve!!!! :(((
Pero que se le va a hacer, nada como quedarse en casita tirando la hueva sabrosón!
Te mando mail en la semana, he conseguido chile que se me olvidó su nombre para hacer la salsa :p

Ah si Serrano xD

Bek dijo...

jajaja el carisma de un trapo mojado. Es buena, es buena. Aunque me cayó regordo por groserote maleducado.
Yo en eso ando ahorita, echándola con mi respectivo, nada como eso, me cae.

Martica dijo...

Qué bueno que las predicciones meteorológicas no se cumplieron. Aunqueh ace un poco de frio pero esta el solecito. Es rico mirarlo a la cara, ya hasta habia olvidado como se veía.... no es cierto... Besos

Pao D dijo...

Malinkita: Al parecer no falló del todo. Hoy aquí ha estado nevando muy ligeramente, y espero que NO nieve más. Yo espero el mail :D
Bek: pues en todos lados se cuecen habas, caray. Si te enteras de algún chisme de algún político de por allá, no dejes de contarnos ;)
Martica: El sol de febrero es el que más reservas me provoca. Se ve tan bonito desde la ventana pero cuando sales aynanita!! Pero de que es bienvenido, lo es. Ya se extrañaba cañón.

Pao D dijo...

Negrita, pensé que ya había ocntestado tu comment, sorry! Gracias por las flores, esa foto fue la única rescatable (cómo estarán las demás). Quisiera ver con optimismo la nieve, pero me cae muy gorda...será producto de algún trauma infantil?