martes, 17 de marzo de 2009

de lo que es rogar

Es que hay de ruegos, a ruegos, aunque ésta nunca ha sido una actividad agradable. El objetivo del ruego además de la humillación, es hacerle saber a nuestro interlocutor, que en pocas palabras nos está partiendo la madre pero que al mismo tiempo tiene la oportunidad de volver a llevarnos al cielo con tan sólo un "sí" pronunciado de sus labios.

Video No. 1


Esta rola es más que clásica por lo que no necesito ponerles la letra. O quién no la ha cantado a todo pulmón? A ver, que levante la mano el que nunca la ha cantado a grito pelado y con una chela encima por lo menos? El que diga que no está mintiendo o no es mexicano.


Video No. 2


[Down on my knees, I'm begging you, Down on my knees, I'm begging you, Down on my knees, I'm begging you, Please, please don't leave me

Do you really think she can love you more than me, do you really, really think so
Do you really think she can give you more than me, baby I know she won't
Cause I loved you, unconditionally, I gave you even more than ,I had to give
I was willing for you to die, cause you were more precious to me, than my own life

Down on my knees, I'm begging you, Down on my knees, I'm begging you, Down on my knees, I'm begging you, Please, please don't leave me

I won't believe, that you really, really, wanna leave me, just because of her
Have you forgotten about, all the things, we've been through, she was not the one, who was there for you
See, I loved you unconditionally, I gave you even more than ,I had to give
I was willing for you to die, cause you were more precious to me, than my own life

Down on my knees, I'm begging you, Down on my knees, I'm begging you, Down on my knees, I'm begging you, Please, please don't leave me

Don't leave me, I'm begging, I love you, I need you, I'm dying, I'm crying, I'm begging,
Please love me
I love you, I love you, I'm begging, please love me, I'm begging, I'm begging, Please don't leave me, no, no, no, no, no

Down on my knees, I'm begging you...
]





Rogué sólo una vez en mi vida al Príncipe Azul, pero compréndanme, yo tenía 20 años y cero experiencia en estos menesteres. No rogué una, ni dos, ni tres veces. Rogué por meses!!!

[Sí, ya lo sé, fui una pendeja.]

La única manera de que yo misma me pusiera un alto fue cuándo él se encargó de pasarme a la sustit(uta) por enfrente. Con eso tuve. Y es que cuando nos aferramos no funcionan las palabras dulces. El "no eres tú soy yo" nos entra por un oído y nos sale por el otro. Ingenuamente pensamos que aquél o aquélla "lo pensará mejor" y regresará arrepentid@. Creemos que si nos sigue contestando las llamadas a medianoche no es por mera educación y porque no quiere hacernos sentir mal, creemos que es porque de seguro todavía siente algo por nosotros. Les voy a decir que sienten: lástima. Sólo eso.


La segunda oportunidad que tuve para rogarle a alguien fue cuando El Innombrable me dijo que siempre no. No rogué aunque ganas no me faltaron, pero después del primer papelón que hice hace tantos ayeres, me prometí no volver a estar en ese lugar nunca más. El que ruega se pone en desventaja cañón, y al que le ruegan si se pone vivo puede hacer más daño del necesario. Y Más como que ya sobra, no creen?



Por otro lado, a mí también me ha tocado que me rueguen y no fue nada padre.

[Debe ser terrible tenerme y después perderme]

El tipo me espiaba, me perseguía y una vez de plano tuve que gritarle a media calle que me dejara en paz, que lo superara, que no me interesaba en lo absoluto. Otro papelón pero fue totalmente necesario. Me cansé de tratar de explicarle con manzanas que la relación me tenía insatisfecha y por mucho que él cambiara, hiciera o dejara de hacer yo no iba a estar contenta. Me cansé de andarme con palabras amables para "no lastimarlo" hasta que -él se lo buscó, me cae- prácticamente, llamé a una patrulla para que le indicaran el camino de regreso a su casita. Aaarrgghhh!


Así que hagámonos un favor, no rueguen, es incómodo para todos. Para ustedes, para ellos y para los que están alrededor.



Abrir comillasNo hay en el mundo cosa más cara que la que con ruegos se compra.Cerrar comillas
GUEVARA, Fray Antonio de

4 comentarios:

Angiepoquianchi dijo...

Chiaaa, sí hubiera leido esto un año atrás. Me recordó de los ruegos que emitía a una pendeja que me hizo sufrir por meeeses, pero prueba superada, y no más rogar.

dianarl dijo...

yo no he rogado al extremo del video 2 pero a fin de cuentas fue ruego jejeje
es como ponerse en el piso para que nos pasen encima :S

Tumeromole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tumeromole dijo...

Uuff! Pedro Infante y Mauricio Garcés en un mismo post: eso es ser finíiisimo.

Por desgracia, el rogar es algo por lo que todos pasamos alguna vez: sea por amor o por lo que sea.

Saludos.