viernes, 20 de febrero de 2009

Se alquilan borrachos a domicilio

Como recordar es volver a vivir, el escribir Mi Historia ó La Verdadera Historia de Una Fugitiva del Molcajete y Los Calzones de Manta, me puse a ver las fotos de La Boda Papanteca, pero no las que tomé yo, sino las que Mr D captó mientras yo estaba no-sé-qué-haciendo.

Ahí se las dejo. Los personajes ilustres son reales y cualquier parecido con alguno de sus vecinos, colegas, microbusero de confianza, carnicero, o maistro-albañil no es coincidencia.



Qué es lo que quiere el Seguro Social???!!





Hasta me dan ganas de meter esta foto a algún concurso!





Salesss, muchachas! Quién dice yo???


BTW, gracias a los cinco que leyeron mi Cuento Disney a la mexicana por sus comentarios. Cuando tengan oportunidad se echan unos tacos de chicharrón con guacamole a mi salú, plis. Y si se quedan con hambrita le acompletan con unos de cecina y no me enojo :-)

3 comentarios:

dianarl dijo...

la ultima foto me encanton y no por el del mezcalito (=$ hasta se que es jajajajaaja) si no por el ñor que está atras bien entrado comiendo xD
Gracias a ti por compartirnos tu historia D como dije en un post pasado entonces no debo perder la esperanza que mi "güerito" andar por ahi en algun lado tratando de encontrarme xD

Nayid dijo...

Fue un placer leer tu historia, despues de haber leido tus chocoaventuras para que se pudieran casar tenia la curiosidad de como se habían conocido y todo eso.
Me dan esperanza, si ustedes pudieron sobrellevar una relación nueva a un océano de distancia, quiere decir que hay esperanza para mi y mi puchungo.
Tu boda al parecer fue muy tradicional, eso es genial. Mostrar tu sencillez es mucho más satisfactorio que mostrar cuanto puedes derrochar, en tiempo y dinero.
A mi los payasos simplemente no me gustan, creo habemos demasiadas personas que nos traumo ver "Eso", el remedio es volverlo a ver ya de grande, no te da el mismo miedo, pero vaya que aún lo hace.
En tu honor una quesadilla con chiltepines para desayunar jeje.
Besos.

Anónimo dijo...

Cuando he pensado en presentarle a mi pareja mi colorida familia, desisto por alguna u otra cosa...
Rebuena tu experiencia, creo que a mas de cinco nos mantuviste al tanto del siguiente capitulo...
Mis mejores deseos...
ABCCATita