lunes, 23 de febrero de 2009

Más vacaciones!

Y bueno, no sé porqué pero se me hace que en este país tienen periódos vacacionales muy seguido. Ahora con motivo del Carnaval los escuincles y todos los que vamos a la escuela gozamos de una semana de descanso. Estos días me levanto tarde como cada que tengo oportunidad, pero además de estudiar y de mis quehaceres de ama de casa (cocinar y lavar los trastes porque todo lo demás lo hace Mr D) no tengo nada qué hacer y me estoy aburriendo.

No me gusta hacer deporte, digamos que soy más "intelectual", tampoco soy buena con las manos, ni tengo habilidades artísticas y/o creativas. Soy pésima dibujando, cosiendo, bordando, tejiendo, pintando, combinando colores, moldeando figuras de plastilina y demás; y tampoco soy la que se inventa quehaceres (como lo hacía mi SS abuela) como sacudir el librero y acomodarlo por orden alfabético. Nada de eso.

Así que surfeando por la red y en vista de mis pocas cualidades artístico-creativas encontré que Hacer Esto no puede ser tan difícil, no?


Soy yo o definitivamente estoy chocheando?

3 comentarios:

Kena Siu dijo...

Pues disfruta las vacaiones!!!
El scrapbook es uno de mis hobbies favoritos, es muy divertido y puedes poner las historias de tus fotos junto con calcamonias y todo...desafortunadamente los albunes son muy pesados y no me pude traer el mio y los demas tiliches para Rumania :(
Que te diviertas!!... utiliza plumas de colores.

dianarl dijo...

no estas chocheando, eres tu jajaja pero si, el scrapbook es bien divertido y además andar con los recuerditos y fotos ayuda por que recuerdas tantas cosas.
Saludos D!

Nayid dijo...

Yo soy igual, soy una pasa para todo lo que sea creatividad, simplemente no sé me da, y en mi familia paterna eso es lo que más tienen, pero bueno.
Yo no sé si eso del scrapbook es dificil, pero no pierdes nada intentando.
Besos.