miércoles, 5 de noviembre de 2008

Extraño trabajar...

Sip, seguramente a muchos les parecerá que mi vida es de lo más nice, que no tengo que preocuparme de nada y que estiro la mano y Mr D me proveé de todo lo que necesito... Está padre dedicarme a mí misma, estudiar, ver tele y leer blogs pero... pero!!!! extraño trabajar! Nunca me la he pasado de huevona salvo en vacaciones y las pocas veces que estuve desempleada. Fueron pocas, deveras.

Extraño levantarme temprano, meterme a bañar en chinga, elegir mi atuendo de oficina, mis zapatitos monos de tacón alto y maquillarme como si fuera a una sesión de fotos. Extraño andar por la calle en putiza para no llegar tarde, extraño mis tarjetas de acceso, el centro vacío y con olor a limpio. Extraño hacer el Opening y revisar el Marketing. Extraño prepararme mi capuchino y encender mi compu y el conmutador. Extraño los estándares, los radios, las salas de juntas, el Comms, llevar la telefonía, montar oficinas, asignar los lugares de parking y hasta pelearme con el personal de vigilancia cuando no respetaban mis lugares.

Extraño a mis clientes con solicitudes al cinco pa'l ratito y con urgencias para ayer. Extraño los reportes, las juntas y la presión. Extraño la emoción que me daba revisar mi saldo y ver que ya habían caído las comisiones, poder irme al papa bill's los viernes, echarme unos tragos, fumarme unos cigarros, criticar a la clienta que andaba con el otro cliente, a los que cachaban viendo páginas porno, al que teníamos que cubrir cuando se negaba a contestarle a un acreedor, al que se iba de vacaciones con "la otra", al que daba miedo encontrar después de las 6, etc. Extraño a la Gabbs, a la Roncha, a Addiction, al Luismigueldepetatiux, al chipocles, a Denn, a Uri; extraño trabajar en equipo y sentirme bien, extraño quedarme afterhours y llegar rendida a casa. Extraño que me digan que estoy haciendo bien mi chamba...

Extraño a mis regusinos, extraño ser una regusina.

No hay comentarios: