miércoles, 6 de agosto de 2008

de lo que es una chica de humo

Cuando salió la siguiente canción, yo iba aún en la primaria y vivía en casa de mis abuelos en una colonia nice. Como no tenía lana para comprarme el CD (ya había CDs?) o lo que fuera, para mí era muy divertido tratar de cachar esta canción en la radio y grabarla en casete. Así hice una pequeña pero jugosa recopilación de mis canciones favoritas sin gastar un sólo centavo. Bueno, hasta el casete se lo piratee a mi adorado Tío Gordis (tan famoso él).

Unos cuantos siglos después, a mitad de mis veintes, cuando vivía con Miss E y nos lanzábamos a un antro sateluco cada viernes (sin falta), nos hicimos amigas del mejor DJ de esos lares (sí, el mejor para mí, ok!) mi queridísimo Juanka, quien al final de la fiesta tocaba puros éxitos ochenteros y una que otra complacencia noventera. Esta rola era un must en su repertorio antes de apagar las luces del changarro, y bueno, es uno de mis mejores recuerdos. Emmanuel, Juan, Miss E y yo en La Salamandra. yeahhhh!!! Haciendo pasos bien modernos todos. Qué buenos tiempos, caray!!!




Anécdota: Una vez me lo encontré en el grupo radiofónico donde yo trabajaba. Casi me da el telele. Es guapísimo en persona aunque más bajito de lo que yo pensaba. Super sencillo, a toda madre, todo cool; fue imposible pedirle un autógrafo. Siempre se me ha hecho un acto medio naco, sorry. Así que sólo babee por tres minutos y me fui con mi cara de pendeja a otro lado. Recuerdo que me sonrió y yo bajé la vista como siempre hago cuando un hombre me gusta. Ha de haber pensado que soy retardada o algo así. Ni pedo.

No hay comentarios: