martes, 1 de noviembre de 2011

Acostumbrada

Reviso este blog y me doy cuenta que he perdido mi capacidad de asombro. A casi 4 años de vivir en este país he dejado de verle el lado novedoso. O bueno, se lo veo de vez en cuándo pero dudo que a alguien más le parezca relevante por lo que ya ni siquiera me molesto en tomar fotos. Es apatía o cómo se le llama a esto? Costumbre?
Y revisando otros blogs de otras expats, me doy cuenta que no soy la única que se ha "acabado" de adaptar. Porqué ya no escribimos como antes? Será de plano el aumento de vida social, laboral, familiar? O será que me he vuelto una "ñora" aburrida y confortmista que ha dejado de buscarle el lado excitante y vibrante a su vida? Alguien que se identifique o que de plano me la miente por mis afirmaciones?
Soy yo o esto "es normal"? Debería empezar otro blog que sólo hable de mi irrelevante vida diaria y las innumerables quejas acerca de lo gris de mis días? Me he convertido en una Desperate Housewife a las que tanto critiqué en su momento? Será que mi marido tiene razón y me he puesto en el papel de nagging wife sin razón cuando se supone que soy yo la que odia el drama?
Por otra parte, mi trabajo ya me aburrió pero me da miedo encontrar uno nuevo. Uno donde de verdad necesite hacer gala del Neerlandés que estudio desde hace 3 años. Será que soy de las que buscan chamba pidiéndole a Dios no encontrar? Ya les conté que empecé con el curso de francés desde septiembre? Ese es tema para el siguiente post.
Hoy sólo escribo porque lo necesito, porque es terapéutico para mí. Disculpe usted, querido lector, si me lo llevo entre las patas. Fue sin querer queriendo.


2 comentarios:

Eduardo Sánchez dijo...

Saludos a la Ñora

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, despues de vivir otros expatriamientos me di cuenta que al llegar hace unos meses a mi nuevo hogar ya nada me causa novedad :( que triste y todavia me cuelga pa cumplir los 30 años...