martes, 25 de agosto de 2009

de porqué este blog ha estado abandonado...

Pues les podría inventar que he andado super ocupada, que mis quehaceres diarios se han vuelto súbitamente interesantes o que mi vida de "ama de casa mortal" se ha vuelto de "señora ama de casa con camioneta que se la vive en las clases de pilates y en la estética de uñas"... pero no. La razón por la que no he escrito diariamente como la disciplina lo exige es: El Buen Clima.


Daiquirí de Fresa, la especialidad del verano.

Así es. El abandono se debe al clima, al verano que este año ha hecho justicia a este país, a las vacaciones que le dieron a Mr D la semana pasada (por cierto fue su cumple) y por supuesto -dicho sea de paso- a la presencia de Mi Sis en esta -su- casa. Les etsplico: debido al calorcito que ha hecho, a los cielos despejados y los múltiples parques cercanos a esta jaula, pues no es difícil imaginar que hemos preferido pasárnoslas en pic-nic que encerrados; luego, con tantos festivales pues hemos tenido -muy sacrificadamente- que asistir en repetidas ocasiones porque Mi Sis se ha mostrado muy interesada en la cultura -chelera y fiestera- belga. Coincidentemente, Mr D tuvo toda la semana pasada vacaciones por lo que nos aventuramos un poco más allá de Bruselas y nos lanzamos a Wallonia (el sur, pues) y recorrimos "pueblitos" pintorescos y por demás interesantes, como: Rochefort, La Roche, Hotton, y Bastogne con alto valor histórico.

Así que no pueden culparme por andar de pata de perro, o sí? Les subiré un par de fotitos en los próximos días pero sólo si prometen portarse bien.

Feliz semana!


La D


2 comentarios:

dianarl dijo...

se me antojo el daiquiri de fresa me encantaaaaaan!! :D

yo prometo portarme bien, y las fotos?

Pao D dijo...

ay, sí, el daiquirí de fresa es buenísimo y más si está hecho con pitufresas, jijijiji...