Lo primero que sentí al ver la Ciudad de México desde el aire fue nostalgia, después emoción porque sabía que mi familia estaría ahí esperándome, y después vino una especie de tristeza. De darme cuenta que a un año de haber dejado el terruño, éste seguía igual de contaminado, caótico y monstruoso como lo recordaba. En fin.
Como no somos fans del DF, nos escapamos a Mérida casi de inmediato. Qué bonita ciudad!! Qué gente tan amable la de Mérida!! Qué rica comida y qué calor del demonio!!! Dios!! Casi nos derretíamos. Aunque bueno, los chubascos de media tarde (a veces), ayudaban a refrescar el ambiente un poco. Lo que no me gustó es que los camiones son tremendamente ruidosos y manejan del cocol. Aunque el ruido tal vez es inevitable y la mala educación al manejar es parte de nuestra cultura como mexicanos (excepto en aguascalientes y querétaro, creo) no dejan de ser puntos que podrían mejorarse. A nadie le haría daño pues.
Debido a la Maldita Influenza todo estaba vacío. Muy poquita gente turisteando y eso provocaba que te atendieran re-bien, o que los vendedores ambulantes no te soltaran hasta que les compraras algo, que encontraras todo super barato o que no faltara el que contigo quisiera sacar lo de toda la semana. Desayunamos, comimos y cenamos en un restaurancito que da a la Gran Plaza, llamado Nicte-Ha. Buen servicio, buena comida, y buenos precios.
5 comentarios:
Creo que sí es bueno verle lo positivo a la influenza. Totalmente de acuerdo contigo en lo de la manejada no conozco bien Querétaro, pero de los lugares en los que he vivido sólo en Aguas manejan bien.
aca en Puebla no manejan tan feo, hasta eso ...
que dijo tu familia al verlos??
como los recibieron??
feliz cumple atrasado. Yo soy fan del de efe aunque no sé qué tan auténtico fanatismo le prodigo. Supongo que es algo más parecido a una adicción que a un gusto. Estaré de vacaciones, pues me espera otro año en la tierra de la hamburguesa. No está tan mal. disfruta tus vacaciones.
Merida la ciudad blanca, y si s ve asi desde el cielo a la caida del sol, me toco verla una vez q iba rumbo a Cancun.
Yo me uno al club de fans de no me gusta el DF.
Que rico, me antojaste unos tamales con un pozolito jeje
Saludos D, y bienvenida de nuevo al viejo continente!
Íjole, vaya que Mérida es bello. Y bellas también son las promociones que hay en www.priceless.com/mx. Entren, regístrense y aprovechen ya!
Publicar un comentario