Cuando vi este capítulo de Nip/Tuck la primera vez, odié al guapo Christian. Insulté la pantalla como si sus personajes pudieran escucharme. Pensé: qué vieja tan pendeja! Para ser tratada como objeto pues mejor que se compre un vibrador. De todas maneras no va a haber besos ni palabras cachondas.
Pero el capítulo continuó y:
Oh! sorpresa. No voy a decir que es una serie genial y que está entre mis favoritas. La verdad es que si puedo la veo y si no tampoco me quita el sueño. Lo que sí me sacudió fue la actitud de la chica de ponerse de tapete y decir "no me importa". Creo que el reconocer que se es masoquista es raro.
He tenido seres cercanos a mí que se la pasan sufriendo por que su pareja los humilló, los golpeó, les puso el cuerno, y demás, y ahí siguen. Pueden pasar meses, años y ahí están. Pueden perder amistades, familiares y hasta empleos debido al maltrato del que son objeto pero siguen ahí aferrados. Lloran, se quejan que dan lástima pero no dan un paso para poner un hasta aquí.
Yo soy de las que hace corajes y patalea, y se me frunce hasta el hígado cuando me entero que fulanito le hizo esto a sutanita, o sutanita le volvió a poner con otro que no era fulanito y éste la cachó pero la perdonó, o fulanito le hizo una escenita al jefe de sutanita y ahora sutanita ya no tiene chamba... aaarrgghh!!! Y no acabo de entender el porqué hay seres humanos tan pendejos, tan dejados y tan sumisos. Bueno, no lo entendía hasta que vi este ilustrativo capítulo de Nip/Tuck.
Ahora todo es más claro para mí. Ahora sé que hay un par ahí afuera que han sido felices por años siendo humilladas, sobajadas y tratadas peor que a un perro sarnoso, pero esa es su manera de alcanzar el nirvana y lo he aceptado ya. Sólo un favorcito les voy a pedir. Dejen de quejarse. Gracias.
3 comentarios:
yo recuerdo que vi la primera temporada de esa serie 'christian' me parece taaaaaaaaaan guapo y sexy oooh si! jajaja pero ya despues no la vi no recuerdo ni por que, bueno hablando acerca de los videos que embedeaste si me quede con la boca asi de que :O aunque eso me recordo algo que no me agrado pero bueno ese es otro rollo.
Yo recuerdo que un dia le dije a una amiga cuando me harto de tantos corajes que me hacia pasar x culpa de ella y su novio, que se peleaban que le hacia que no le hacia y asi ya sabes hasta que un dia le puse un alto y le dije si vas a seguirlo permitiendo entonces no te estes quejando y desde ese entonces santo remedio no ha vuelto a quejarse jajaja
No es una serie que vea (me la han recomendado mucho) asi que no puedo opinar mucho como serie...
Pero de las escenas... que vejación puede ser que te prestes a un juego que ya no es juego es humillacion por complacer a un hombre el cual no puede valorar lo que significas y cuantas veces mas haces algo de lo que no estas agusto o no conjuga con tu manera de pensar.
Buen video... me hizo reflexionar que no he llegado a esos extremos pero que si he permitido cosas que no me agradan...
Chiao
ABCCATita
Una cosa es nacer con una predisposición genética a disfrutar la humillacion y aceptarla como algo normal. Y otra es ser obligada(o) por alguien en quien confías.
Yo fui una persona muy masoquista por un par de años, pero me enseño a delinear perfectamente lo que le soportaria a la pareja y lo que no.
De los errores se aprende o si no no valen la pena.
Publicar un comentario