jueves, 26 de febrero de 2009

de lo que es el Novio de tus sueños (en Noche de Brujas)

Tuve un galán que era un amor. Era el típico que le podría caer bien a la mamá más exigente. Guapo, solvente, pulcro, siempre olía bien, caballeroso, atento, con una linda sonrisa, un buen trabajo y un buen carro. Era solícito, respetuoso y detallista sin caer en lo empalagoso. Era un partidazo a ojos de todo el mundo. Mis vecinas me envidiaban, las de la estética, la gorda de la lavandería, mis colegas, mis amigas y hasta mis enemigas. Todas lo deseaban. Era un príncipe azul de carne y hueso.

Todas las mañanas pasaba por mí para irme a dejar al trabajo, llegaba a la hora de la comida para comer juntos, me llamaba al menos una vez por la tarde y cuando iba a recogerme me llevaba flores, chocolates o algún detallito. Un encanto, no? Todo esto de lunes a viernes, y el sábado iba por mí temprano, desayunábamos juntos y me iba a dejar a casa de mi mamá después del medio día. Por la tarde me llamaba varias veces, y ya en la noche me llamaba a las 9 y luego más o menos a las 11, antes de irse a dormir. Los domingos no nos veíamos porque ese día era familiar (para ambos).

Pocas veces salíamos de noche porque yo prefería irme de juerga con Miss E y reventar a gusto, y él los viernes tenía la cena familiar que no me acuerdo cómo se llama (era judío) aunque eso no le impedía llamarme a las 2 ó 3 de la mañana para ver cómo me la estaba pasando y para saber como a qué horas llegaríamos a casa. Lindo, no? Siempre preocupándose por mí, y pensando en mí.

Jaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Poco a poco me dí cuenta de que algo no estaba bien. Yo no le llamaba a él porque no me daba tiempo, él siempre llamaba primero. Había veces que él recibía llamadas y pretextando que eran del trabajo se levantaba de la mesa o se salía del depa. Siempre me dejaba antes de las 9 de la noche y NUNCA tenía prendido el celular después de esa hora. Un día lo caché revisando mi celular y me dijo que en realidad le gustaba uno de los jueguitos que traía. Su celular era mucho mejor que el mío, pero a él, le gustaba el mío, ajá. Nunca se opuso en conocer a mis colegas, consultores y amigos y en tener los números de todos, además de los de todos mis familiares: primos, tíos, tías, abuela, papá, celulares, casa, trabajo, etc.

Cuando me dí cuenta, tenía controlada mi vida! Si yo le decía que iba a salir con mi amigo JC, de repente llamaba al cel de JC para saludarlo y pedía después hablar conmigo. Qué osoooooo!!! Si le decía que iba a salir con Mike y no tenía el tel de Mike, me llamaba a mí y me pedía pasarle a Mike nomás para no ser grosero. Si le decía que iría al cine con Mi sis, le mandaba sms a ella bajo cualquier estúpido pretexto. Qué había detrás de todo este mundo de atenciones y cuidados? Había OTRA! OTRA!

El señor era así de encantador-manipulador para saber exactamente en dónde estaba y con quién y él poder ponerme el cuerno a gusto. Era super celoso y revisaba mi cel, mi bolsa y cualquier otra cosa que pudiera servirle, aunque nunca demostró celos ni hizo escenas. Afortunadamente, no tenía PC en el depa en ese entonces o segurito se las habría ingeniado para revisar mis correos y demás! aaarrgghh!!! Era una tarántula que me estaba asfixiando con sus hilos de miel y hojuelas.

Cuando lo quise dejar le llamó a mis amigos, a mis primas y a todo el que se le ocurrió para que "hablaran" conmigo. Lo dejé porque me enteré de su engaño y de su hipócrita amor y porque me cansé de que me viera la cara de estúpida. Y saben cómo es que me enteré? Él solito me lo dijo. Me lo confesó mientras acomodaba las flores que adornarían la mesa esa semana. Pensó -ingenuamente- que su "honestidad" le valdría un premio o qué-sé-yo y que lo perdonaría y que seguiríamos siendo "felices". Háganme el favor!!! Y obvio, mi familia y hasta mi SS Abuela me decían: estás loca? Lo dejaste? Pero si hombres como él ya no se encuentran! -Y yo contestaba: Bendito Dios que no! Que no haya! Que se extingan!!

Me costó trabajo darme cuenta de todo de manera inmediata. Pero cuando me cayó el veinte no hubo marcha atrás. Desde ahí desconfío de todos aquellos que andan por la vida siendo encantadores, algo ocultan!!! Y también, desde ahí me caga que cuando suene mi cel pregunten: Quién era? aaarrggghh!!! No lo tolero.

Así que ya saben. Mucho ojo porque no todo lo que brilla es oro.

6 comentarios:

Kena Siu dijo...

Que hijo de su chi... o sea, que te tenia controlada, para poder hacer de las suyas!!...este era mas de cobre con una cubierta 'dioro' nomas... a mi me paso y con un casado!, inche estupido...
D si quieres pasame tu mail, msn o skype, para chismear mas seguido...mira que temprano no tengo con kien hablar en espanol pues! jeje

dianarl dijo...

Es que ningun hombre es perfecto y cuando parece serlo es que algo muuuuuuy turbio esconde

Nayid dijo...

Yo comienzo a ponerme incomoda en el momento en que tiene los números de la gente que me rodea.
Yo sí creo que puede haber hombres muy maravillosos, pero eso de perfecto...nah, eso no existe.
Y la vdd, le aguantaste mucho.

Tumeromole dijo...

Yo por eso ni fú, ni fá. Pa' que al final no crean cosas que no son.

Saludos.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Macabro el tipo este...todos los hombres somos iguales jajajaja (broma) Saludos! Ya en serio, que bueno que te libraste de el, eso de querer manipular a alguien y saber todo de ti como que ya no va... mejores cosas vendranen tu vida, eso es un hecho! Saludos!

Anónimo dijo...

jajajaja con una chava si me conporte se esa manera, ya soy muy diferente