miércoles, 22 de octubre de 2008

tantas cosas qué hacer...

Hoy me levanté tarde. No preparé el café ni los sándwiches y el pobre de Mr D se fue al trabajo con panza de farol. Me (dizque) arreglé y me fui a la escuela medio dormida. Regresé y caigo en la cuenta de que tengo muchas cosas qué hacer y poco tiempo.

Tengo que cocinar, responderle un mail a mi hermana, y ver los capítulos que me faltan de la 3a temporada de Dexter y Heroes. Además no he podido leer el periódico, revisar los blogs de todos los días ni escribir un post "decente"... arggghhh!!!!

Encima, tengo que estudiar cabrón porque me falla lo que viene siendo el listening (pinches números no entiendo ni madres) y el speaking (o lo que es la sch/sj, s/z, b/v y la "ui"). O sea, estoy en el hoyo y mi examen está cada vez más cerca. Para que tengan una idea de lo que hablo (aunque el neerlandés de Holanda y el Bélgica varía en cuanto al acento) pique usted aqui.

Para amainar la preocupación me estoy tomando un cafecito con estas galletitas que desde que llegué a estas frías tierras, han sido mi vicio y el porqué de los kilitos de más. Si hay algo que los belgas hacen bien son las tartitas y las galletitas... y los chocolates, las papas fritas, la cerveza... lo demás no lo puedo decir porque aún estamos en horario familiar ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Belga, el acento no lo entiendo nada. Por lo demás, tus actividades diarias no están nada mal, estudiar, ver tele, comer galletas extrañas, revisar y/o escribir en blogs… ¿qué te parece cambio de vida por un mes?, ¿sabes algo de Maxim?

Pao D dijo...

No suena mal, sé que es una revista con sexy-chicas en la portada y con buena información para el público masculino... no?