lunes, 27 de octubre de 2008

de lo que es un conciertito...

Anoche, gracias a las influencias de Mr D y compañía, tuve el gusto de asistir a un mini-concierto exclusivo para fans de Bloc Party organizado por una de las mejores estaciones de radio de estos lares: Studio Brussel que es nederlands gesproken, aunque de vez en cuando hablan inglés.

El concierto estaba agendado para las 20:00 hrs por lo que decidimos llegar un poco antes para poder comer algo en las instalaciones de VRT y echarnos un vinito. El constante chipi-chipi fue nuestro acompañante mientras caminábamos rumbo a la televisora. Mr D y yo ya habíamos cenado así que sólo robamos un par de papas fritas de los platos de Manú y Mr. F. Por ahí de las 19:50 subimos al estudio correspondiente y con la novedad de que no podíamos pasar porque no estábamos en la guest list (al parecer, por primera vez se ponían moñitos según experiencias anteriores de los expertos) así que a esperar hasta las 21:00 en lo que terminaban de llegar las 69 parejas que se habían ganado su lugar en trivias, concursos y demás, y si sobraban lugares pues entonces sí podíamos entrar.

Ya me estaban dando ganas de regresarme a ver tele, de enfundarme en mi pijama y seguir los pasos de Jethro Gibbs y los de Horatio Caine por vt4... Total que en eso estaba pensando cuando llegó el resto de la banda y después de media hora de echar humo ellos y de aguantármelo yo, volvimos a insistir con el gentil personal de seguridá que nos decía que ya merito podríamos pasar.

A las 21:00 en punto nos dieron la pulserita que era nuestro pase de entrada, la chela correspondiente y la luz verde para disfrutar de esta banda que yo no conocía (para variar) y que me gustó harto bastante. La foto a continuación es nomás parte del showing off... intenté enfocar para que se apreciara el logo de stubru pero no pude y así me quedó:





1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan los conciertos, últimamente me he vuelto algo así como adictoaconciertosnoimportalabanda. Pero Bloc Party es una muy buena banda, y si a eso le agregas que fue en un lugar pequeño y con pocas personas, uf, suena increíble.