lunes, 28 de julio de 2008

de lo que fueron las vacaciones...





La semana pasada Mr. D estuvo de vacaciones por lo que anduvimos de "pata de perro" como decía mi SS Abuela. Acá en estos lares, en esta temporada organizan un sin fin de festivales. Cada ciudad, pueblito, comunidad, etc, organiza algo. Empezamos el fin de semana antepasado dándonos una vuelta por Brusel Bad, a donde nos acompañaron la hija de Mr. D y su novio. El clima no estaba de lo mejor, sino que se nublaba a ratos y a ratos también el sol calentaba en exceso. Yo, como siempre, tenía frío cada vez que soplaba el viento por lo que no me deshice de mi suéter en toda la tarde.

Al siguiente día nos fuimos a Las Fiestas de Gent, y el clima estuvo mil veces mejor. Por cierto, me sorpendió gratamente saber que un grupo mexicano estaba bookeado: "Los de Abajo". Lo malo es que no pude verlos porque para esas horas yo ya estaba muy cansada (lo sé, es la edad). Nos quedamos ahí dos noches, gracias a la hospitalidad de Tía Jeannine y hasta el martes de la semana pasada llegamos a casa.

El miércoles nos la pasamos limpiando el depa y descansando un poco, y el jueves quisimos ir al Mar del Norte pero hubo un accidente tremendo que tuvo bloqueada la autopista toda la mañana y que nos apestó el plan. Lástima porque el sol estaba en todo su esplendor, y para no quedarnos con las ganas del bronceado, nos lanzamos al Parque del Cincuentenario a aplastarnos cual lagartijas sobre el pasto.

El viernes nos movimos a la casa de mi super suegris que nos invitó a comer lo tradicional de los flamencos: Mussel & Fritje, o lo que es lo mismo, mejillones y papas fritas con mayonesa, por favor. Ni se les ocurra pedir catsup... no hay.

Total que entre paseítos, descansitos y comida nos transcurrió la semana pasada vacacional, agradeciendo a Dios por el buen clima y el harto sol que nos ha permitido soñar por un momento que vivimos en una ciudad del trópico... Bruselas tropical!

No hay comentarios: