lunes, 6 de diciembre de 2010

sí, esteee... bueno?

Desde que entré a trabajar no he hallado el tiempo para escribir. O será que tampoco lo he buscado mucho. He preferido pendejear en Fb, leer blogs de chismes y ver videos estúpidos en youtube (pero harto divertidos) y sí, lo confieso, he dejado a un lado este blog. Apatía... Depresión... Valemadrismo... you name it.

Pero nada es eterno y ya decidí que diario voy a escribir algo. Lo que sea. Lo que se me ocurra en el momento tan sólo para ver si la musa de la inspiración llega en una de esas y me encuentra trabajando. Ya mis fans reclaman mi presencia!

(Ok, en realidad es mi Editora de Reporteras de Guardia la que ya me puso en FB que qué onda con mi vida. Por cierto, saludos a Norma y a Margarita)

Tampoco es que mi vida de pronto se ha vuelto interesante, para nada. Pero sí he aprendido un par de trucos nuevos como el de Cómo desbloquear mi DVD player para que de region 2 pase a ser Multiregión sin desmadrar el aparato en el proceso -rotundo éxito, by the way- y pueda ver las pelis región 4 que Mi Sis me regaló en mi último viaje a México.

(Hermana: por fin vimos Rudo y Cursi; ahora nos falta solamente la de Los Amantes del Círculo Polar. Mr D sufrió un poco con tanto mexicanismo -eso de aplicar adjetivos como pendejo y sustantivos como madre en tantas y diversas ocasiones lo confundieron un poco- pero aprendió una nueva frase que va a aplicar a la mínima oportunidad con su jefe, jijijiji)

Ah si, y Guust sigue siendo un consentido de lo peor. Hemos descubierto que tiene una ligera obsesión con su pelota y que se puede poner roñosón si algún otro perro en el parque se acerca cuando él está jugando con ella. También que cuando él tiene SU pelota, ni siquiera Lunita -su novia- es capaz de separarlo de "HIS precious". Hacer voz de Gollum al pronunciar "his precious".

El clima ha estado de la chingada pero con miras a mejorar esta semana. La anterior tuvimos nieve casi 24/7 y una máxima de -5°C en el día y una mínima de hasta -9°C en la noche-madrugada... No mucha diferencia, verdad? Pero el factor viento es el que determina si esos menos nueve se sienten como -17°C o no... O sea que si no hay viento ya es ganancia.

Pero no nos hemos dejado amedrentar con semejantes temperaturas, no señor! Con la vasta experiencia que dan ya tres inviernos anteriores (ajá) hemos llegado a la conclusión de que con un par de mallitas, doble calcetín, calentadores, botas con suelas gruesas, aislantes y antiderrapantes, playerita de manga larga, calzones ídem, jeans, suéter calientito, gorro, guantes, bufanda, orejeras de ser necesario y una buena Parka... el frío nos pela los... dientes!!! Ahuihui!

(Me compré unas orejeras de diadema con estampado de leopardito bien padriuris. Dénle click al enlace para que las vean)
Sacha Shop / 9.5093

Y que pase frío el que es güey, porque la consabida parka me costó €40 en H&M que para los precios de acá no es nada caro (y salió re-buena, lo que sea de cada quién) y que ha sido mi fiel compañera desde principios de Octubre. Ya hasta estoy pensando en ponerle nombre porque me la pongo diario. Al rato hasta pastel de cumple le voy a querer comprar (ok, ya estoy desvariando).

Con Mr D todo va viento en popa. Sigo pensando que es un tipazo y que algo extraordinariamente bueno debí haber hecho en mi vida pasada para que en ésta Dios me haya recompensado con él como marido (si no le echo flores yo, quién entonces?). El arbolito de navidad sigue en veremos porque él como que no es muy fan de andar colgando adornos por toda la casa, dice que luego dónde vamos a poner tanta cosa si apenas cabemos.

La prima salmónquesophiladelphiaspeculoos ya no cabe en su recámara porque no hemos podido deshacernos de los tiliches que vivían ahí antes de que ella llegara y que al parecer, no quieren mudarse de casa (paciencia, prima salmónquesophiladelphiaspeculoos! paciencia!). Confiemos que antes de que acabe el año se solucione ese issue.

Mañana, otro post igual de inútil que éste.

Tot morgen.





No hay comentarios: