lunes, 2 de noviembre de 2009

de lo que es un detalle

Hay muchas cosas que me sorprenden todos los días de Mr D. A veces son cosas no tan buenas, como la velocidad con la que es capaz de fumarse un cigarrillo o su extraño gusto por las sopas instantáneas de sobrecito; pero la mayoría de las veces son cosas agradables. Cosas que yo no sería capaz de hacer, cosas que a mí ni siquiera se me ocurrirían siquiera.

Pero él es super creativo y talentoso y aunque no es el típico detallista que recuerda cada fecha importante y me llega con flores (de hecho nunca me ha dado flores y nunca recuerda NINGUNA fecha) de vez en cuando me sorprende con algo, especialmente hecho para mí, pensando en mí, y hecho por él, con sus manitas. No es un encanto?

El jueves pasado, llegó tarde y yo no estaba tan contenta. Odio que llegue tarde del trabajo, pero pues me aguanto porque sé que su chamba no la puede hacer desde casa. El caso, es que llegó con esto:




Soy yo en versión gráfica, montando una motoneta y con extra bubis. (qué me habrá querido decir?)
A poco no está padrísimo?








1 comentario:

dianarl dijo...

si, es un encanto que quiere verte con bubis mas grandes jajaja, vamos D, tal vez solo se le dificulto hacer la circunferencia un poco mas pequeña jeje,lindisimo el detalle.