Hoy desayunamos en el restaurante El Mejicano. Muy rico por cierto. Pedí unas estrujadas con huevo estrellado y café de olla, obvio, tampoco podía faltar el pan dulce. Siento que estoy engordando pero la neta me vale madres. Esta comida es deliciosa y en tres meses no había probado salsita verde. Te imaginas? Y pensar que muy pronto vendré a México si acaso una vez al año. Bueno, eso me pasa por enamorarme de un europeo.
Estoy un poco nerviosa por la boda. Nunca imaginé siquiera que encontraría a alguien que quisiera vivir conmigo, mucho menos que le interesara casarse y toda la cosa. La fiesta está programada para el próximo sábado. My second family regusina ya está más que puesta. Espero que sí vengan y no se saquen de onda con la carretera y el calor. Creo que ninguno conoce por acá. Miss E dijo que sí y espero que no se eche para atrás aunque el bebé tiene poquitos meses espero que se animen a viajar.
A la que voy a extrañar es a mi abue. Ya no alcanzó a enterarse de que el güerito al que apenas si vio en dos ocasiones vendría a quedar como nieto suyo. Quién lo dijera. Por otra parte, tengo mucha emoción porque El Picudo se está haciendo cargo de todos los preparativos y tú y yo sabemos que esto estuvo a dos de ser tirado por la borda. Yo creo que él tampoco pensó que Yo al fin encontrara un domador después de todo, aunque la idea de tener nietos mitad belgas no le desagrada para nada.
Mañana tenemos cita a las 10 con el Lic. Santés del INM y espero que el documento en cuestión esté listo. Tengo pensado que viajemos directo a Papantla a dejar la solicitud de boda de una vez. Le voy a rogar al juez para que nos casen el sábado en el pueblito, tengo entendido que sale en una lana pero bien vale la pena; de otra manera habrá primero fiesta y luego ceremonia civil. El pex es que una vez que tengamos el Acta hay que mandarla a traducir, a apostillar y a legalizar... chale, no me va a dar tiempo!!!
(respira: u-n-o, d-o-s, exhala t-r-e-s)
BTW comimos en un restaurante llamado Barra de Mariscos, buenísimo, a gusto y barabara. Él se emocionó tanto con el caldo de camarón que se salpicó la playera que se acaba de comprar... el muy babas. La playa estaba vacía exceptuando los vendedores de chucherías y recuerditos. No encontré ningún vendedor de tacos de chiles rellenos y me quedé con las ganas. Agarré colorcito mientras admiraba la arena llena de conchitas de mar... qué lindo está Tuxpan, caray!
Te dejo porque estoy cansadísima y mañana hay que levantarse temprano. Deséame suerte.
3 comentarios:
No manches que chido la neta, la emoción con la que escribes las cosas se contagia, hacen apreciar lo que vemos todos los días y tenemos.
Uf, con lo rico que se come en Veracruz y uno aquí babeando el monitor desde la tierra de las hamburguesas, maldición... Pero bueno, felicitaciones.
Acabo de captar que es un homenaje a tu Primer Aniversario de Bodas... FELICIDADES!!!!
Esta relindo....
Saludos!!!
Publicar un comentario