lunes, 6 de abril de 2009

de lo que fue la semana de Cambios

Pues con la novedad de que Mr D estuvo en casa, ya que debido a que trabajó dos fines de semana en fila, le repusieron los días y gozamos de unas forzadas, pero siempre bienvenidas vacaciones. El clima ha mejorado notablemente. El sol ya calienta y hasta quema y el resultado ha sido que el bronceado de oficinista que me cargaba Ya FUE. Ahora tengo colorcito en las mejillas, al menos.

Aprovechando que estuvimos ambos en casa, hicimos limpieza del depa a conciencia. Mr D escombró y limpió cada uno de los armarios, archiveros, libreros, y demás; y se deshizo de montones de papeles inservibles que tenía ahí nomás acumulando polvo. También reacomodó su colección de Globos Terráqueos y las fotos-postales-flyers-etc que hacen de collage en el pizarrón que adorna la cocina. Aprovechando el calorcito, lavamos las ventanas (cosa que me choca) porque ya estaban en estado deplorable, entre capas de polvo y manchas de agua. Hasta más iluminado se ve el depa. También nos deshicimos del tapete asesino que estaba enmedio de la sala. Muy bonito y todo, marroquí y hecho a mano, pero con bordes irregulares que en varias ocasiones me hicieron tropezar. Lo odiaba y no podíamos vivir ambos bajo el mismo techo. Ya lo mandamos al sótano para empezar y próximamente lo venderemos al mejor postor en Ebay o algo así.

Otra cosa que cambiamos fueron mis pobres anteojos que ya pedían esquina. Aunque eran de titanium super ligeros y resistentes y blablabla, creo que después de casi 6 años ya se merecían su jubilación. Así que ando estrenando armazón y look intelectualoide. No estuvo fácil y por meses anduvimos paseándonos en cuanta óptica se nos atravezaba en el camino, pero nomás de ver los precios se nos quitaban las ganas.

Yo no entiendo porqué si son un artículo de primera necesidad, los hay tan caros. Todos los que vi y me gustaron, rebasaban los 300 euros en precio y pues con esta crisis... Eso sin contar las lentes. Horror. Carísimos. En fin, que después de mucho batallar encontramos unos a precio bandita de marca mundialmente desconocida pero que se llevaron perfecto con la forma de mi cara y el bolsillo de Mr D. Ahora sólo tengo que cuidarlos mucho porque estos son de pasta y sí se rompen. u_u

Nota al margen: Ya se fueron los globitos y llegó este background que se quedará hasta nuevo aviso. Espero les guste, y si no, pues se amuelan porque aquí mando YO y YO digo que se queda, ok?

Saluutjes!


3 comentarios:

Kena Siu dijo...

Que rico unas vacacioncitas, ya kiesiera yo que se tomara unos dias mi mariado.
El fin aki estuvo genial!!, ya andube con blusa de tirante y todo, que rico!
Saludos D.
Oye como te fue en los examenes?

Angiepoquianchi dijo...

Se ve rebonito el blog, y que bueno que aprovecharon las vacaciones y deberías poner foto con tu nuevo look.

cuidado con el tapete asesino no se vaya a vengar de ti de alguna manera inesperada!!

Anónimo dijo...

El nuevo fondo estilo ropa interior primaveral me agrada. Si más por el momento, saludos.

Ya sé, ya sé, está pinche mi comentario, pero bueno, es que está lloviendo.