Pues les debía este post desde el jueves que me llegó una hermosa postal desde Alemania, cortesía de La Negrita de Sololoi. El retraso se debe a que mis pilas recargables valieron madre y apenas hoy pude ir a comprar unas nuevas para cumplir con todos los requisitos que El Club Postal requiere.
Me hizo muy feliz encontrarla justo antes de irme a mis clases de neerlandés y me la llevé ese día a que me acompañara en mi recorrido en camión.
3 comentarios:
Qué bonita postal!
Y no te preocupes por la puerta, que nadie la ve ;)
Hermosa postal! Hey, la Negrita de Sololoi ha estado super activa escribiendo! es la tercera o cuarta carta que veo que envió. Que bueno que les gustó la idea, que bueno que se este poniendo tan lindo este asunto de las cartas.
Le habias de mandar a tu casero una copia de tu post para ver si la balconeada mundial a su fodonguez lo hace reaccionar =)
saludos!!!
que bueno que te llegooo!!! no manches, el buzon si es para reclamarle al fodongo del casero, pues tu aplica el acoso, acosalo diario hasta que te arregle el desperfecto, por que vas a recibir muchas cartas y solo lograras que el cartero te miente la madre, aunque el mentado deberia ser el casero...
Todavia tiene razon, he estado muy activa, jejeje, pero que puedo decir, me encanta!! Nos vemor muy pronto (uy, nervios) jajaja
Publicar un comentario