miércoles, 16 de diciembre de 2009

de lo que es la presunción (o cómo llegó el Chavo del 8 a este bló)

El clima en Bruselas está frío, frío, frío. Ayer vi en la tele que la temperatura máxima para hoy iba a ser de -1°C, así que ni el esfuerzo de levantarme para ir a la escuela hoy. Sorry, pero la neta no me da pena porque eso de disfrazarme de esquimal para salir de mi casa ya no está siendo tan divertido. Y apenas vamos empezando. Y alguien mencionó "nieve" en días próximos. Great.

Pero lo que yo les quería presumir (sí, presumir) era que el sábado pasado fuimos a Antwerpen / Antwerp / Anvers / Amberes a comprar zapatos. El motivo fue que desde hace ya un par de meses tenemos la sospecha de que Mr D anda padeciendo lo que algunos llaman Middle Life Crisis y lo que nunca: le ha dado por comprar cosas retro-trendy ya sea por internet o las que se encuentra al paso.

Cuando Mi Sis estuvo en verano, obvio fuimos a Antwerpen con ella y encontramos una nueva zapatería que vende tenis Patrick con diseños retro orginales tal y como fueron sacados a la venta hace no sé cuántas décadas, respetando los materiales y colores originales y blablabla. En esa ocasión Mr D adquirió un par de tenis negros muy lindos y esta vez regresamos porque el señor quería otro par pero ahora en Blancos. Y aquí en Bruselas nomás nunca los encontramos.

Así que con todo y frío y desmañanada nos fuimos exclusivamente a buscar los famosos tenis blancos, y de paso, porqué no, a buscar las malditas botas con agujetas que yo quiero desde que el otoño comenzó. Pero las quiero sin tacón porque si no me canso. Pero que lleguen hasta la rodilla para que las pueda usar con falda y no se me cuele ningún aire. Pero que las agujetitas estén monas. Y que la horma no sea tan ancha porque si no van a parecer botas del ejército. Pero que no estén cuadradas de la punta o parecerán botas de bruja. Pero que estén forraditas por dentro para que no me dé frío, pero que...

Encontré algunas pero con sendos tacones que nomás de verlos me dolían los tobillos y luego de ver los precios lo que me dolía era el codo. Así que buscamos y buscamos y no encontramos hasta que llegamos a la zapatería mágica en Amberes con una super buena atención y vendedores con buena memoria y vi unos botines -que si no eran tal y como yo los había imaginado en mi mentecita de shoe-holic - cubrían digamos que el 90 por ciento de mis necesidades. O sea, es como encontrar al hombre ideal pero descubrir que no sabe bailar. No podía ser perfecto.

Y vivieron felices para siempre. Hélos aquí:










Cualquier parecido con los del Chavo del Ocho
es mera coincidencia. ------------->

5 comentarios:

Unknown dijo...

Simpáticas las botitas, pero sabes lo que te va a pasar si nieva?
SUELO mi chava! parece que tienen la suela más lisa que mi consciencia, asi que aguas!

Y ya que andas con 'pasión por el frío' jajaja... vente pa'cá, aqui si te prometemos una blanca navidad a -17 grados :oP

Saludos desde Helsinki!

Bek dijo...

jajaja pero no que las querías hasta las rodillas??
Están mas lindas que las del chavo no te preocupes.
Y por acá andamos con nieve y a -13, que rara es la vida que hace una semana cuando tuvimos -1 yo, yooooo, comencé a decir que "hacía buen clima"

Pao D dijo...

Delfin: Ya está nevando :S y si me caigo lo cargarás en tu consciencia :P Esteeee... gracias por la invitación pero me quedo con mi único grado (de momento, quién sabe en verano :D )

Bek: Por eso dije que son como el 90% de lo que estaba buscando, precisamente porque no son largas, pero bueno... aquí diré que hace buen clima cuando no nieve y estemos por lo menos a 5°C... ='(

Maria torres dijo...

que bonitasss botitassssss!!!!!! Yo también me declaro Shoe-holic!!! ay pero pa la nieve aguas no te vayas a resbalar, o tiene suela antiderrapante?
Besos frios frios y nevados desde Viena con -7 grados!

La Negra dijo...

jajajaja, lo del chavo del 8!! Que suerte tienes, yo soy igual de exigente con las cosas, y encontrar algo perfecto me cuesta tiempo o dinero, pufffff. Yo mejor me espero a las rabajas del boxing day (el dia despues de navidad) a ver si me en cuentro unas botas calientitas, cómodas, anti-derrapantes e impermeables para futuros inviernos... Saludossss