martes, 14 de julio de 2009

La distancia también es relativa


El tener a Mi Sis en casa ha afectado mi rutina por lo que les pido disculpas, mis queridos lectores, por tener abandonado este bonito bló. Aunque no hemos hecho gran cosa más que recorrer el centro y aprovechar las ofertas propias de la estación. Amo el verano aunque más lluvioso de lo que me gustaría. En fin.

Una actividad que ha tomado lugar, como podrán imaginarse, es la de charlar. Charlas profundas que salen mientras lavo trastes después del desayuno, o en mitad de la cena cuando Manú y Mr D están enfrascados
en una conversación en francés acerca del último single de Bloc Party:

- Mi Sis: Y qué pensaste cuando él te pidió que se casaran?
- La D: ????
- Mi Sis: Sí, qué pensaste cuando te diste cuenta que dejarías a tu familia, tus amigos, tu país, al casarte con él?
- La D: huh?
- Mi Sis: Bueno, qué sentiste?

(Ya después de haber reflexionado un poco)
-La D: No lo pensé.
- Mi Sis: ????
-La D: Sólo supe que casarme con él era algo que iba a hacer porque Él era el indicado y que era lo que yo quería. Nunca tuve la mínima duda. Luego, evité pensar en todo lo que tendría que dejar. Si hubiera pensado en eso, tal vez no me habría casado.

Mi Sis sólo abrió los ojos lo más grande que pudo y contuvo las lágrimas... Y yo también.

Me ha quedado muy claro desde hace mucho, que cada elección es una renuncia (o mil) pero esta elección ha sido una de las más importantes de mi vida, y sé que fue la correcta aunque tuvo un precio muy alto. Soy feliz y mi madre chula es feliz de saberme feliz, y mi sis es feliz también, y creo que todos somos felices. La distancia no es más que una ilusión. Yo hablo más con mi madre chula ahora que estoy hasta acá que cuando vivíamos bajo el mismo techo. Y sé que hay personas que hasta duermen en la misma cama pero cuyos mundos están a lados opuestos del universo (e incluso hasta en dimensiones que nunca llegan a tocarse).

Nota al margen: La D & Mr D en Foto by Mi Sis© en Atomium.

3 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Cuando un ser querido se aleja es cuando mas se valora en la mayoria de los casos, hace unos meses por trabajo me tuve que ausentar meses y antes de irme ya me estaban extrañando y cuando regrese todo se veia distinto hacia mi... cuando se esta cerca la costumbre hace monotona la compañia, alejarse y tomar las desiciones dificiles amplian y cambian el panorama... un beso!!! y se muy feliz!!!

Angiepoquianchi dijo...

La D desenmascarda jijiji, buena foto. Que chido es leer el ni lo pensé. A veces pensamos taaanto las cosas que realmente pueden ser buenas que cuando nos damos cuenta que se fueron aceptamos lo que venga sin pensarlo.

Anónimo dijo...

Sí, me suena, me suena. yo también hablo más con mi familia cuando estoy del otro lado de la frontera. De hecho ,me cae mejor mi familia cuando no está cerca, aunque no sea precisamente eso a lo que te refieres.