jueves, 7 de mayo de 2009

porqué chingaos los vecinos no se eligen?

En los comentarios de este post, le inventé una vida a mi vecino. Hoy le quiero inventar otra pero digamos en una dimensión alterna, o me conformaría con que se mudara de edificio. Les cuento con detalles.

Es joven, tal vez 30, tal vez menos. Rubio, de complexión media y ojos claros. Mr D cree que es alemán, pero yo siempre lo escucho hablando inglés y se apellida Colgan. Le apodamos "the suit" porque siempre anda de traje y corbata. Vive solo y suponemos que trabaja aquí cerca aunque no sabemos dónde ni cuál sea su profesión. En realidad sabemos su nombre porque así dice en el buzón y en uno de los timbres del interfón. Pocas veces nos lo topamos y del hola-adiós no pasa.

Los primeros meses que viví aquí no tenía queja alguna porque él nunca estaba o al menos nunca hacía ruido. De hecho sólo los domingos nos percatábamos de su presencia porque escuchábamos la aspiradora y el movedero de muebles.

Sin embargo, de unos seis meses para acá no sé qué chingados se trae, si cambió su chamba de oficina por la de escort, stripper o masajista en casa, porque no hay día que no tenga visitas, y puede ser a cualquier hora. Los viernes y sábados en la noche a huevo tiene gente, y escuchamos las risas, los cantos, los pasos, el rechinar de sillas contra el piso (o cama, quién sabe), el chaquido de las copas al brindar y voces que a veces hablan francés, a veces inglés, a veces sepa-su-chingada-madre. Y bueno, es fin de semana, blablablabla. Ok. Pero resulta que eso se repite el martes en la noche, o el miércoles a media tarde (como ayer que no me dejó echarme mi siesta el cabrón) o como hoy que no son ni las 4 pm y ya despidió a una mujer que no paraba de taconear y de reírse como hiena. Ash.

Por eso digo que es prostituto, o masajista o acompañante o no sé. Lava su ropa a medianoche, y puede hacer de su vida un papalote si no fuera porque el centrifugado me despierta a la una de la mañana y me cuesta volver a conciliar el sueño. Lo odio, lo quiero asesinar, mandarlo a chihuahua a un baile o regalarle un viaje al triángulo de las bermudas. Argh!

Si tan $olo pudiera mudarme de ca$a.

6 comentarios:

dianarl dijo...

no pues si ha de ser prostituto, o de pronto se volvio popular y todos lo buscan jeje

Angiepoquianchi dijo...

Neto que sí se deberían poder elegir a los vecinos, los mios en Aguascalientes regañaban a sus hijos a la una de la mañana a puras mentadas, rompian piñatas a altas horas de la noche y además lelgaban personas a vivir en un remolque afuera de la casa, y por cierto el matrimonio ese se la pasaba peleando.

Los odie más por tener perros todo el día en la azotea aunque estuviera lloviendo o haciendo un sol rabioso.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Que se me hace que se sacó la lotería y por eso tanta gente lo sigue, deja que se le acabe el dinero,vas aver que dentro de poco ya nadie lo va a visitar. Un beso!

Pao D dijo...

Ojalá que sí se saque la lotería para que se largueeeeeeeeee!!! O mejor me la saco yo (la lotería) y me regreso a mex y me compro la casa que quiero en pátzcuaro y vivo tranquila con Mr D, sin vecinos molestosos el resto de mis días!!!! síiiiiiiiiii!!!

ABCCATita dijo...

Ahhhh Sra D, vaya que ha estado todo la semana viendo que hay bueno y que hay malo... en su vida..

Usted nada mas apliquese y sea mas observadora, puede terminar siendo la portera del edificio...

Unknown dijo...

Esteee... ¿qué tiene de malo tener visitas entre semana? La culpa no es del reventadito, sino de quien le rentó el depa, ¿qué no? jajaja